Al Momento Sucesos

La próxima semana se presentará a audiencia preliminar presunto asesino de la Miss Honduras Mundo

San Pedro Sula.- El presunto asesino de la exmiss-Honduras, María José Alvarado y su hermana, Plutarco Ruíz, se presentará a su audiencia preliminar este próximo 12 de noviembre.

El imputado está detenido en un batallón del departamento de Cortés, ya que está siendo investigado por la muerte de las féminas antes mencionadas.

Ruíz está detenido desde el pasado jueves 13 de noviembre del año 2014, esta fue la acción que se tomó luego de lo ocurrido en el Balneario La Aguagua en Santa Bárbara al occidente del país.

La único hipótesis manejada hasta el momento por las autoridades, es que haya surgido una discusión entre la hermana de María José y Plutarco Ruíz.

De acuerdo al informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) de Honduras, tras recoger los testimonios de estos testigos, el ataque contra la Miss Honduras Mundo y su hermana se produjo a las 9:00 pm de la noche del 13 de noviembre.

Estas personas señalaron que los disparos provocaron la estampida de la mayoría de amigos de las jóvenes. Los que se quedaron habrían sido obligados a colaborar para sacar los cuerpos, limpiar el lugar y enterrar a las víctimas.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *