Nacionales

Beatriz Valle: Luego de rezar, lo que hace la mayoría es legislar en contra de las mayorías más pobres de Honduras

Tegucigalpa.- La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, utilizó este lunes su cuenta de Facebook para dar a conocer por qué permanece sentada cuando algún diputado llama a orar antes de que inicien las sesiones en el parlamento hondureño.

Textual lo que escribió la parlamentaria

“En el CN todos los martes, algún diputado o diputada abre la sesión con una oración. Yo francamente me siento ofendida con semejante acto de hipocresía e irrespeto a los creyentes de Honduras. Luego de rezar, lo que hace la mayoría es legislar en contra de las mayorías más pobres de Honduras. Cuando vea las sesiones y me vea sentada al momento de la oración es por eso. En vez de rezar sería mejor no robar, no entregar el país, no cometer actos de corrupción, dejar de mentir, dejar de privatizar, no vender sus conciencias al mejor postor y me parece que Dios se sentiría muy complacido”…

La diputada de Libre es una de las parlamentarias que más uso hace de las redes sociales, para informarle al pueblo hondureño sus desacuerdos y opiniones sobre el sistema legislativo, ejecutivo o judicial del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *