Al Momento El informativo en el interior

Presidente Hernández anuncia masiva construcción de proyectos en el Valle de Sula

San Pedro Sula.- El presidente Juan Orlando Hernández anunció hoy, en el marco de la inauguración de las modernas oficinas de recaudación tributaria en San Pedro Sula, la masiva construcción de proyectos de infraestructura y sociales para todo el Valle de Sula.

“Estamos listos para que en los barrios y colonias más populosas de San Pedro Sula y el Valle de Sula pavimentemos con concreto hidráulico sus calles y reparemos también las cunetas, para darle una nueva cara a esa región”, afirmó.

Hernández agregó que con esta iniciativa de la Presidencia de la República se busca generar trabajos o manos de obra locales propiciados desde las corporaciones municipales.

Apuntó que se iniciará el desarrollo de esos trabajos a partir de la próxima semana en todo el Valle de Sula.

Puso como ejemplo de obras de su Gobierno en este sector que “el Complejo Olímpico se ha intervenido y le hemos dado una nueva cara; en esas instalaciones habrá un megaparque, en donde vemos que cientos de familias hacen deporte de manera segura con el resguardo de la Policía Militar”.

“Invito a toda la corporación municipal de San Pedro Sula para que inauguremos esa nueva instalación en una maratón de unas 20 vueltas”, expresó Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *