Nacionales

David Romero: Prefiero ir a la cárcele que callar la corrupción

Tegucigalpa.- Al conocer la determinación de la Sala de Sentencias, el periodista David Romero Ellner, aseguró que el fallo no lo va a amedrentar y que prefiere ir a la cárcel a callar.

«Vamos a agotar todas las instancias», declaró Romero al conocer la sentencia y añadió: «Lo que ellos quieren es callarme, me callan hoy y mañana los van a callar a ustedes», les dijo a los periodistas que lo entrevistaban en las afueras del juzgado.

“No nos vamos a acobardar, no tenemos miedo, no van hacer estos abusivos los que atenten contra la libertad de expresión; vamos a defenderla, y esta vez no solo vamos a defenderla como periodista, sino como pueblo», dijo.

Asimismo, el comunicador hizo un llamado a los demás informadores para que se aliste, porque según el vienen represiones por parte del Gobiernos para para comunicadores como: Esdras Amado López, Renato Álvarez, Eduardo Maldonado entre otros.

Romero, señaló que su caso siembra un precedente en la historia de Honduras y acusó al presidente Hernández de ser el impulsor de lo que a él le está pasando, no obstante, reiteró que no lo van a callar.

Nota en desarrollo…

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *