Al Momento Nacionales

Indignados denuncian amenazas de colaborador de Ricardo Álvarez, Julio Salgado

Tegucigalpa.- La oposición Indignada que dirige Ariel Varela, denuncio en las últimas horas al exregidor capitalino y exprecadidato a diputado Julio Romilio Salgado Osorto de amenazarlos a ellos y a su familia.

Ante la Inacción de la Institucionalidad del Estado de Honduras, Oposición Indignada Denuncia Públicamente Amenazas por parte de cercano colaborador del Designado Presidencial Ricardo Alvarez: su Ex Regidor en la Alcaldía de Tegucigalpa y Precandidato a Diputado por su movimiento interno, Sr. Julio Romilio Salgado Osorto, amenazo a miembros de Oposición Indignada y sus familias, las amenazas se realizaron luego de nuestra comparecencia el 6 de Octubre en Cholusat Sur, el día 7 de OCtubre de 2015, cerca del Foodcourt en Mall Multiplaza, entre las 7 y las 9 de la noche.

Dentro de las amenazas Salgado manifestó «Los Ricardistas somos muchos, somos leales a Ricardo, estamos armados y estamos dispuestos a todo», «No vamos a permitir que lo toquen», «Tenes Familia, tenes hijos, cuídate, cuida tu familia, dejen de estar atacando a Ricardo, nosotros no permitiremos que lo toquen», «Ustedes le están apuntando a las estrellas, son demasiado grandes, ellos nunca van a caer», «Ricardo no va a caer, el tiene bien agarrado a JOH, los ricardistas somos muchos y todos estamos armados»… entre otras cosas.

Las amenazas fueron denunciadas el mismo día de ocurridas ante organismos internacionales y a la Secretaria de Seguridad, luego al MP entre otras instituciones, aun no tenemos una respuesta clara en torno a nuestra seguridad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *