Nacionales

Ariel Varela: Luchare contra las calumnias y difamación en mi contra por la vía legal

Tegucigalpa.- El líder de la Oposición Indignada, Ariel Varela, amenazó hoy a través de las redes sociales, que luchará por la vía legal contra toda calumnia y difamación en su contra.

Varela posteo lo siguiente:

Hace 6 meses, cuando inicio el Movimiento Social Oposición Indignada, nuestro único afán fue luchar contra la impunidad y la corrupción, no a muchos les interesaba el tema en aquel momento y nuestra causa no fue popularidad sino la justicia, hoy en día lamento que toda la lucha se ha degenerado y lo único que se hace es tratar de desprestigiarse unos a otros con el simple afán de decir «quien es el líder de esto» o «quien podrá ser candidato al final de esto». Por lo anterior y para evitar caer en ese vicio que sembró el Gobierno diré que primero No Pretendo Ser el Líder de la Indignación, eso es algo muy personal de cada ser humano, No Pretendo ser Candidato a Ningún Puesto de Elección Popular, eso se los dejo a los corruptos contra los que decidí luchar, No Pretendo Beneficiar a Ningún Partido Político o Candidato con esta lucha, cada partido deberá crear sus estrategias electorales y lamento si algunos ven la indignación del pueblo como una herramienta electoral de lucha.

Finalmente no responderé ninguna ofensa o ataque en las redes sociales o en medios de comunicación, pero si luchare contra las calumnias y difamaciones de forma legal.

Mil disculpas a todos los hondureños y hondureñas indignados, ustedes son el motor de esta lucha y su indignación es el único combustible, nadie apaga o desmoviliza las antorchas sino solo ustedes!
Animo y Cual es la RUTA???

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *