Al Momento Nacionales

BANCO ATLÁNTIDA PRESENTA “LA LOTERÍA ONLINE DEL AMOR” EN APOYO A LA TELETÓN

Ahora los clientes también podrán comprar sus boletos a través de Atlántida Online para unirse a la gran causa y participar en la rifa de un sensacional Kia Sportage 2016

Tegucigalpa.– Banco Atlántida ha dicho presente en la Teletón desde los inicios de esta noble Fundación, siendo el primer banco en poner a su disposición para recaudar fondos, la red de agencias más grande del país. En esta ocasión Banco Atlántida también pone al servicio, su poderosa banca en línea “Atlántida Online” para incentivar a sus clientes a que apoyen la Teletón, la magia que une a todo un país.

Con tan sólo un click, desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los clientes ya sean grandes empresas, pymes o personas, podrán adquirir sus boletos electrónicos en Atlántida Online y así estarán ayudando a lograr la meta de Teletón 2015.

Por cada L.100 donados, se asignará un boleto electrónico con el cual podrán participar en el gran sorteo de un espectacular vehículo KIA SPORTAGE 2016, valorado en más de medio millón de lempiras con el pago de la matrícula incluido. El sorteo se realizará el día sábado 12 de diciembre de 2015 en la transmisión de la Teletón.

Durante el lanzamiento de la campaña, se vivió un momento mágico en donde se develó el aclamado premio. Por su parte el Lic. Carlos Girón, Vicepresidente de Imagen Corporativa y Comunicaciones de Banco Atlántida expresó, “Nos llena de entusiasmo unirnos nuevamente a la Teletón, la magia que une a grandes y chicos en toda Honduras.

En este año estamos ofreciendo un innovador concepto para que todos nuestros clientes puedan sumarse ya sea utilizando nuestra potente plataforma online o a través de nuestra amplia red de agencias y autobancos a nivel nacional. Todos puede ser parte de esta gran magia.”

Entre más boletos acumulen los clientes, más oportunidades tendrán de ganar. Los fondos recaudados a través de la venta de boletos electrónicos de la lotería, serán entregados a la Teletón como un donativo en nombre de todos los clientes participantes.

Actualmente Teletón cuenta con cinco diferentes centros en las ciudades de Tegucigalpa, Catacamas, San Pedro Sula, Choluteca y Santa Rosa de Copán. Desde sus inicios en 1987 hasta la fecha, Fundación Teletón ha logrado brindar 8,273,874 atenciones y tiene como objetivo abrir el sexto centro de rehabilitación en Intibucá para el 2016. De una manera muy especial y única, este año la Teletón cuenta con adultos como parte de los testimonios, con la idea de empujar la inclusión laboral.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *