Al Momento Nacionales

Callejas suspende conferencia de prensa programada para hoy

Tegucigalpa.- El expresidente La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas suspendió en las últimas horas la conferencia de prensa programada para este martes.

Según el exmandatario acusado por actos de corrupción en la FIFA junto a Alfredo Hawit Banegas, la cita con los medios se suspendió porque aún se encuentra en pláticas con el “consultor legal de EEUU (Estados Unidos)”.

“El virtud de diferentes consultas de los medios de comunicación, hago de su conocimiento que por estar acá el consultor legal de EEUU, no podré aún atender a los medios, Gracias”, fue el primer mensaje enviado por Callejas y colocado en su cuenta.

En un segundo mensaje, el exgobernante hondureño señaló “les ruego a los periodistas me disculpen. Siempre he sido colaborador con la prensa, pero este tiempo con el abogado es sumamente importante”, destacó.

Callejas ha sido acusado por el Departamento de Justicia de recibir coimas por parte de la empresa Media World a cambio de recibir los derechos de transmisión de los encuentros eliminatorios de la selección de Honduras en los pasados mundiales, así como los que se juegan actualmente para acudir a Rusia 2018.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *