Sucesos

Tres mujeres aparecen asesinadas en San Pedro Sula

San Pedro Sula.-Tres mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país informaron fuentes oficiales.

El primero de los hechos lamentables ocurrió en la carretera CA-5, a la altura de la comunidad El Cacao, sector de La Guama, Santa Cruz de Yojoa donde fue encontrada una fémina atada de pies y manos, con señales de haber sido estrangulada y envuelta en sábanas.

La mujer fue identificada como Asiria Doblado Varela de 30 años de edad.

Mientras, en otro hecho criminal, una mujer fue golpeada por sujetos desconocidos al sur de San Pedro Sula, por lo que en estado grave fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas donde falleció cuando era atendida por personal médico del centro asistencial.

La víctima respondía al nombre de Miriam Yolanda Raudales de 53 años de edad.
Además, en otro punto del Valle de Sula, una mujer fue encontrada colgada con una soga a su cuello desde una viga de su vivienda.

La fémina fue identificada como Iris Yamila Suazo de 33 años de edad quien fue encontrada ahorcada en horas de la noche del domingo cuando un familiar ingresó a la habitación y al encender la luz vio la fatal escena.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *