Al Momento El informativo en el interior Salud y Educación

Nuevo lote de medicamentos llegó al Catarino Rivas                                    

San Pedro Sula.- 3.7 millones de lempiras está valorado el lote de medicamentos que llegó, este miércoles 23 de diciembre, al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

El cargamento incluye fármacos para pacientes diabéticos, analgésicos, eritropoyetina, antibióticos, sueros y otros del cuadro básico para atender de manera efectiva las emergencias navideñas y de fin de año.

El subdirector del centro asistencial, Carlos Caballero,  puntualizó que este lote “forma parte del envío trimestral que recibe el hospital, lo que significa un cierre del año exitoso alcanzando hasta un 70 % en sumisitos de medicinas y un 80 % en material quirúrgico”.

Enfatizó en que “este es un logro que hemos alcanzado gracias a la nueva administración que ha adquirido el hospital Mario Rivas, la cual nos ha permitido mejorar extraordinariamente en comparación a otros años”.

Además dijo que como parte del plan de contingencias que han preparado para cualquier eventualidad que se pueda presentar, el banco se sangre también se encuentra abastecido en un 80%.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *