Al Momento Nacionales

Miembros de la junta nominadora de la Corte Suprema de Justicia denuncian intervención de teléfonos

Tegucigalpa.- Miembros de la junta nominadora para la escogencia de magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), denunciaron este martes que sus teléfonos celulares están intervenidos desde que comenzó el proceso.

La denuncia la realizaron a TN5 Matutino y según Alfredo Ponce, uno de los miembros «La mayoría están intervenidos de todos los compañeros de la junta nominadora, por eso nosotros también cuando vamos a sesión dejamos los teléfonos en equis local para que no se vaya escuchar lo de la sesión privada».

El profesional del derechos dijo que se dieron cuenta de esta situación desde que comenzaron en Palmira «sentimos y miramos que estaban intervenidos nuestros teléfonos», señaló.

En ese sentido, manifestó que todos los compañeros están molestos por estas escuchas telefónicas y pidió privacidad y respeto después que entreguen los listados al Congreso Nacional.

Por su parte, Rafael Canales señaló que «las presiones vienen de algunos sectores del país porque quieren descalificar a aspirantes sin los debidos méritos o pruebas de respaldo correspondientes».

https://www.youtube.com/watch?v=aeTgje4Bsq0

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *