Farandula Internacionales

Publicó esta foto en las redes sociales y todos la atacaron, pero ella les dio una respuesta épica

Mundo.-Actualmente las redes sociales se han convertido en la herramienta mas usada en la población para expresarse de manera libre. Esto ha sido algo positivo, ya que de cierta manera las sociedades han eliminado cierto tabúes y han cambiado su manera de percibir el mundo. En esta publicación estaremos hablando un poco de este tema, ademas te mostraremos una gran historia sobre una chica muy valiente.

Su nombres es Suraiya Ali, y se trata de una joven muy emprendedora y segura de si misma, pero no siempre fue así. Su niñez fue un poco difícil, ya que ella tuvo un desarrollo fuera de lo normal, por alguna razón desconocida tuvo mucho vello en todo su cuerpo, y esto la hizo sentir muy mal. Durante su adolescencia tuvo mucho miedo de dejarse ver por chicos, temía ser rechazada y juzgada, pero algo hizo que esta chica cambiara su forma de pensar. A pesar de todas las dificultades, hoy es una mujer muy autentica y capaz de solucionar cualquier problema que se le presente, motivada por esto decidió publicar una foto en las redes sociales, miren lo que sucedió.

Lamentablemente las cosas no sucedieron como ella esperaba, la respuesta de la gente fue muy negativa y hasta recibio insultos por parte de algunas personas. Ellos decían que no podía mostrar su cuerpo de esa forma, que era una mujer muy asquerosa y fea y que además tenía demasiado vello en su cuerpo como para tomarse esas fotos, otros sugerían que se sometiera a tratamientos para eliminar todo el vello que tenia a lo largo de su cuerpo.

Cuando Suraiya leyó todos los comentarios quedó anonadada, no esperaba esa reacción de la gente, ella no buscaba ser aceptada simplemente quería que la gente la respetara. Al principio entro en una terrible depresión, no quería que ningún familiar la viera, simplemente estaba encerrada en su habitación, después de mucho pensar se dio cuenta que no podía darle la razón a esas personas y decidió responder a esos terribles mensajes.

“Yo me considero una mujer hermosa, y por esa razón estoy en el derecho de publicar las fotos que deseo, además necesitamos que este mundo este lleno de personas tolerantes, que valoren y respeten a las personas por muy diferentes que sean”. Ella es un ejemplo de que siempre se debe tener autoestima, no importa como sea tu cuerpo, lo importante es que tu te aceptes tal y como eres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *