Tegucigalpa – Las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), solicitaron al Ministerio Público la liberación de unas mil 600 maletas electorales que se encuentran retenidas en el departamento de Cortes.

David Matamoros Batson, magistrado presidente del TSE, informó que estas maletas electorales se utilizaron en el proceso interno del año pasado y a raíz de una denuncia, fueron retenidas por el MP para la respectiva investigación.

El presidente del TSE, David Matamoros Batson, participó que estas maletas electorales, fueron utilizadas en el proceso interno y se encuentran retenidas debido a una denuncia que fue interpuesta ante el Ministerio

Agregó que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ya resolvió sobre la liberación de las maletas sin embargo el MP no a realizado ninguna acción.

Requirió al Ministerio Público para que agílese el proceso de liberación de las mismas “estamos pidiéndole al Ministerio Público que agilice la resolución de ese caso que ya está resuelto por la Corte Suprema”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *