La jornada 13 de la Liga Nacional comenzó con los encuentros el Olimpia y el Parrillas One en Tegucigalpa y en la Ceiba la jaiba brava del Victoria se enfrentaba al Real España.

Los Leones del Olimpia necesitaban volver al triunfo para romper la mala racha que los venia siguiendo jornadas atrás, la víctima seria el Parrillas One.

El equipo dirigido por el “Gavilán” Calix comenzó ganando al minuto 15 con la anotación de Jonathan Posas después de un centro al área y un mal rechazo de la defensa blanca, mas tarde al minuto 33 centro al area del Parrillas el portero Juanes sale mal y Anthony Lozano la mandaba al fondo de la red para poner el 1-1 de la primera parte.

Comenzando la segunda parte al minuto 48 Roger Rojas anotaba un golazo de vaselina y le daba la ventaja al león, dos minutos después aparecería de nuevo el Choco Lozano para el tercero del Olimpia, parecía que el Parrillas One seguía dormido que no reaccionaba.

Al minuto 57 Luis Lobo acercaba al equipo teleño y el marcador estaba 3-2 a favor de los albos, y al minuto 67 Carlos Will Mejía anotaba el cuarto tanto de la noche para los dirigidos por el tecnico Juan Carlos Espinoza, ya para terminar el encuentro al 89 Lobo nuevamente hacia un golazo de tiro libre poniendo el marcador 4-3 pero no seria suficiente porque los tres puntos serian para el Olimpia.

Por otra parte en la Ceiba el Real España le gano al Victoria un gol por cero, el único tanto lo marco Gerson Rodas después de un grave error de John Bodden el cual fue aprovechado por el jugador de la maquina que mando el balon al fondo de la red.

Sent from my iPhone

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *