Tegucigalpa- La Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), realizaran hoy una serie actividades en la ciudad capital en conmemoración de su 188 aniversario de fundación.

Entre las actividades que tienen programadas las FFAA, esta la exposición de varias indumentarias policiales y armamento en la colonia 21 de octubre, sector de la capital de la república que también celebra su día.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de la institución cástrense René Osorio Canales expresó, “vamos a salir con la frente en alto, ya que hemos hecho todo lo que esté en nuestro alcance por brindar la seguridad que requiere el pueblo hondureño”.

Osorio Canales añidió que las Fuerzas Armadas realizan labor conjunta con la Policía Nacional, además de las Operaciones especiales que incluyen Xatruch, Libertad y Armadillo, para combatir la delincuencia y el crimen organizado.

En los últimos días miembros de la Policía Militar y de Orden Público (PMOP), han desarrollado una serie de operativos en colonias llamadas calientes Tegucigalpa y San Pedro Sula, para brindar seguridad a la población.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *