Al Momento El informativo en el interior

Inicia entrega de pupitres escolares en El Paraíso

Comienza a suplirse de mobiliario en los centros educativos del departamento de El Paraíso, la Directora Distrital María Elena Pastor, expresó “el día de hoy estamos complacidos agradecidos con Dios, el Gobierno de la Republica, por el hecho que se ha hecho realidad el sueño de muchos directores que quieren tener muy bien sentados a sus estudiantes”.

La Directora explicó “estamos recibiendo 609 pupitres unipersonales, que aún estamos a la espera, porque son alrededor de 2,900 pupitres los que el municipio de El Paraíso estará recibiendo en la próxima semana”.

“Esta es la primera entrega que hacen y estábamos muy preocupados, porque la mayoría de municipios ya los habían recibidos nosotros todavía no, pero ya empezaremos a distribuirlos el día lunes” agregó Pastor.

Entre los Centros educativos beneficiados dijo “empezaremos con los centros urbanos, Republica de Honduras, Francisco Morazán, Alejandro Flores, Armando Martínez, Escuela María Garay de Vallejo y todavía estamos a la espera de los jardines que aún no nos han venido el mobiliario y que ya debió estar aquí en el Paraíso” manifestó Pastor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *