Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla: “De nada me sirve expulsarlos, ya son del Partido Nacional estos cuatro diputados”

Molesto con las posturas de los diputados que no siguieron la línea del partido en la elección de la Corte Suprema de Justicia, el coordinador del PAC, aseguró que los congresistas no serán expulsados, «porque ya son parte del Partido Nacional».

“Nadie pensó que yo iba a exponer a las personas que nos traicionaron, lo que se suele hacer en Honduras es ocultarlo y yo, a pesar de que algunas de estas personas que nos traicionaron las conozco desde hace muchos años, yo tengo que decir que ellos no es que se han salido de la línea del partido, traicionaron al pueblo”.

Agregó que el PAC está “super fortalecido” porque después de las decisiones que se están tomando a lo interno de la institución, se han ganado más confianza de la gente, “nosotros somos claros y a las personas que traicionan al pueblo las exponemos”, indicó.

Mencionó a las diputadas Kritza Pérez, Marlene, Ana Joselina Fortín y Liberato Madrid con su suplente Óscar Palacios, como las personas que vendieron al país, “ellos son los culpables de que Honduras va a tener una dictadura de 20, 30 o 40 años; No es que ellos se equivocaron, sino que sabían lo que estaban haciendo, fue un acto consciente”, sostuvo Nasralla.

“Ellos se auto marginaron, de nada me sirve expulsarlos, ya son del Partido Nacional estos cuatro diputados” apunto el dirigente político.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *