Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El equipo Azulgrana sigue sumando venció 2-1 a Las Palmas

El líder no quiere soltar la cima de la liga española y venció por 2-1 al equipo Las Palmas, que también dio la pelea en el partido y no dejó el camino tan fácil al Barcelona.

Si bien es cierto al Barça le faltó control con el balón y tampoco estuvo afinado en defensa sin la presencia del líder Piqué, pero bastaron dos goles por parte de Suarez al minuto 6 y Neymar al 39 para llevarse los 3 puntos en un partido sufrido donde el equipo de Las Palmas demostró que también saca la garra, el gol a favor de este equipo fue por William José al minuto 10.

Antes de finalizar la primera etapa los dirigidos de Luis Enrique con su espectacular tiki taka, movió toda la defensa rival para que Neymar con su gran olfato goleador anotara el segundo, que le coloca como puntero en solitario de la Liga española.

Luis Enrique avisó en la previa de que la complejidad del campeonato va en aumento. Lo hace porque equipos como Las Palmas forzarán su suerte consciente de que la Liga ofrece cada vez menos oportunidades. La condición de campeón no es un privilegio, también se suda. Al técnico azulgrana ni se le ocurre regalar nada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *