Al Momento Internacionales

Una madre abandonó a su hijo hace 30 años. Ahora quiere quedar embarazada de él

Kim West tenía 19 años al parir su primer hijo y, por razones que se desconocen, lo dio en adopción. 30 años después, ella declaró al diario New Day querer tener un hijo con él.

El caso generó polémica en todo el mundo, pero principalmente en su país de origen, Inglaterra, que hasta ayer sólo hablaba del mórbido asesinato de una mujer realizado por dos niñas.

En 2013 Ben Ford, que vivía en EEUU, tuvo la intención de recuperar la relación con su madre biológica, de quien fue separado 30 años atrás. Le envío una carta, pero jamás se imaginó que así conocería al “amor de su vida”.

“Cuando conocí a Kim, no podía pensar en ella como mi madre, sino como una mujer”, le confesó Ford, sin ningún tipo de vergüenza.La pareja lleva dos años juntos, tiene planes de casamiento y confiesa tener “una vida sexual increíble”.

En el momento del reencuentro, Ford estaba casado y decidió dejarlo todo y apostar a esta nueva relación. Ambos comenzaron terapia para explicar está insólita atracción.

Algunos especialistas en psicología aseguran que el romance es consecuencia del “fenómeno de atracción genética”: esto puede ocurrir entre personas genéticamente cercanas, como hermanos, primos e incluso padres e hijos. Los especialistas afirman que miembros de una misma familia que crecieron separados también podrían sentirse sexualmente atraídos al encontrarse en la edad adulta.

West dijo al periódico que ella sabe que la gente piensa que su relación con Ford es “desagradable“, pero dijo: “no puedo evitarlo“. Y agregó: “Es una oportunidad única y no estoy dispuesta a alejarme de Ben”. La mujer descubrió su atracción por su hijo cuando empezó a sentir “deseos sexuales” hacia él. Para ambos no se trata de una relación incestuosa.

El incesto es ilegal tanto en Michigan, donde viven ambos, como en Inglaterra. Sin embargo, la pareja quiere mudarse para poder continuar con sus con sus planes de casamiento.

¿Punto para Woody Allen?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *