Al Momento Nacionales

Esposa de Landaverde asegura que personas que dan la cara para pedir justicia corren peligro en el país

Hilda Caldera, esposa del asesinado Alfredo Landaverde anunció hoy que presentará una solicitud ante la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH), para que se incluya dentro de los casos de investigación la muerte del ex director de lucha contra el narcotráfico.

“Yo soy una socióloga, no llevo la investigación criminal, pero entiendo que esta gente si es policía, ellos saben de esto, si ellos dicen que ellos no fueron, quien fue” se preguntó Caldera.

Señaló que las personas que están pidiendo justicia corren peligro, definitivamente porque otras personas corremos peligro “Yo lo que tengo es fe y confianza que Dios nos va a resolver esta situación. Nos pone un poco tristes y apesarados que no está este caso de Alfredo Landaverde en la MACCIH, pero lo vamos a pedir la próxima semana”, indicó.

“Urgente, yo lo pediría por el bien de Honduras, cuando se resuelva lo de mi esposo se van a resolver muchas cosas, muchas, pero muchísimas, entonces más bien pensemos que está es una oportunidad para que los que son señalados, que ellos digan que no fueron, magnífico, pero quienes fueron, que ellos fueron directores de policía, ellos fueron ministros, se mencionan tantas cosas ahorita”, finalizó Hilda Caldera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *