Al Momento Nacionales

Fiscalía de Turno acusa a lujurioso capitalino

Tegucigalpa..- La Fiscalía de Turno presentó en las últimas horas Requerimiento Fiscal en contra de Santos Leonardo Miranda (43) por suponerlo responsable de los delitos de Actos de Lujuria y Maltrato por Transgresión en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo al informe de investigación rendido por la Dirección Policial de Investigación (DPI), la víctima desde hace varios años venía siendo objeto de maltrato físico y psicológico de parte del encausado, con quien mantiene un vínculo familiar.

Según declaraciones testificales, los agravios a la menor ofendida llegaron a tal punto que, en diversos momentos, el agresor besó y tocó las partes íntimas de la menor ofendida.

En tal sentido, durante seis años, palabras soeces, golpes, amenazas y ultrajes a la Libertad Sexual de la niña fueron cometidos y perpetrados por el señor Santos Leonardo Miranda.

No obstante, todo acabó, luego que el pasado 16 de abril, la madre de la jovencita denunciara lo ocurrido y por lo que el Ministerio Público solicitó en el Requerimiento Fiscal se convalide la aprehensión del imputado, se le imponga la medida cautelar de Detención Judicial y se señale fecha y hora para la celebración de la Audiencia Inicial en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *