Al Momento

La Diputada del PAC Ana Joselina Fortín no descarta marcharse a otro partido político

La parlamentaria del Partido Anti-Corrupción (PAC), por Francisco Morazán, Ana Joselina Fortín, reveló hoy que continúa trabajando incansablemente por el bienestar de la sociedad a pesar de ser marginada por completo en su partido.

Fortín manifestó que realiza su trabajo de manera independiente y en la actualidad existe la posibilidad de marcharse a otra institución Política.

“Es una decisión que tomaré más adelante, porque no tengo predilección por otros partidos políticos, ya que mi familia es nacionalista y la de mi esposo es liberal, así que ya veré más adelante“, indicó la parlamentaria.

La congresista lamentó profundamente declaraciones que se dieron en su momento, de algunos miembros de su partido, al referir que para la aprobación del contrato de Palmerola ya había tres diputadas que estaban vendidas.

Lamento que dentro de su partido hayan compañeros que den esas declaraciones sin precisar nombres.

Manifestó que ni siquiera se han acercado a escuchar lo que ellos han hablado “a mí que me demuestren que me he vendido, porque yo soy una persona con mi propio criterio, y en eso baso mis decisiones”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *