Al Momento Nacionales

No tenemos alcalde que defienda la capital dice el regidor Carlenton Davila

El regidor de la alcaldía capitalina Carlenton Dávila, condenó la aprobación del contrato de concesión de Palmerola, con la consiguiente baja de categoría del aeropuerto de Toncontin, lo cual considera que provocará un fuerte atraso a Tegucigalpa.

Calificó como un nuevo trancazo a la ciudad capital y afirmó que se va a incrementar el desempleo porque más de 4000 personas se quedarán sin fuentes de trabajo, porque la esencia del aeropuerto Toncontín son los vuelos internacionales.

“Los vuelos nacionales podrán ser unos tres o cuatro vuelos diarios, condenamos que en Honduras sigan haciendo tratos solo pensando en un grupo de empresarios que están alrededor del gobierno y que obviamente los mismos políticos del poder son los que están metidos en estos negocios y aparecen con empresas de tres o cuatro meses”, manifestó Davila.

Se preguntó que si hay demanda en el actual aeropuerto, porque se llevan los pasajeros de la capital “estamos de acuerdo que hagan más aeropuertos, lo que no estamos de acuerdo es que sacrifiquen a la capital para poder beneficiar contratos de unos pocos”, indicó.

Expresó que “Es lamentable también que diputados de la oposición no hayan estado, como casi en muchos contratos que ya se sabe que son dañinos, la vez pasada en el tema de Sula Ambiente incluso diputados de mi partido”.

Cuestionó que porque se lanzan de diputados si no van a representarnos y a lo que van es a nada además destacó que hasta los suplentes se desaparecen.

Lamentó que el partido liberal se siga plegando al partido nacional “Es increíble y lamentable y tampoco tenemos un alcalde que nos defienda, porque en todas las ciudades del mundo cuando van afectar a una ciudad como en este caso se investiga el crimen y siempre es el alcalde porque es el líder de la ciudad, pero aquí parece que no tenemos alcalde, solo habla para que vayan a reelegir a su presidente, solo en eso anda y en la capital hay tantos problemas y no apare por ningún lado”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *