Nacionales Sociales

Honduras es elegida como el principal destino turístico de América por agencia internacional

En el país no todas las noticias son negativas, también hay que sacar a relucir aquello de lo que hay que sentirse orgulloso como hondureño.

Y es que Honduras es el destino turístico predilecto de América para lo que falta del 2016 y el año 2017, esto según una agencia de viajes con sede en Miami y que ha revelado que el país cuenta con todo lo necesario para promocionarlo como el principal destino turístico.

Cheaptraveltogo.com ofrece servicios de agencia de viajes por medio del internet, proveyendo precios competitivos en el mercado, accesibles en todo el mundo, sus servicios incluyen vuelos aéreos, alquiler de vehículos, seguros de viajes, cruceros y reservación de hoteles.

Como parte de su estrategia internacional, decidió activar una campaña enfocada a un destino específico en toda américa y potenciarlo como su destino recomendado.

Honduras salió favorecida por encima de Cuba, Colombia, Las Bahamas y Costa Rica, todos reconocidos y apetecidos destinos turísticos.

El director de la agencia anunció que Honduras es la decisión final de la agencia de viajes, aunque van a promover los otros destinos, Honduras será la base y primordial en promover antes que los demás.

Según la agencia, no fue fácil elegir a Honduras como el mejor destino turístico, ya que hay lugares de mayor renombre pero los estudios respaldaron el lugar, ya que el equipo logró constatar que Honduras tiene el potencial necesario para montar la plataforma de destino que necesitaban para las américas.

Los estudios arrojan que el viajero promedio quiere aventura moderada, confort, parajes impresionantes, gastar poco, conocer otras culturas, visitar civilizaciones antiguas y relajarse en aguas cristalinas en el Caribe, algo de lo que debe estar orgullosa Honduras porque cuenta con cada una de ellas.

Cuando los inversionistas vieron el potencial de Honduras se interesaron, lo que los llevo a ver la viabilidad política y al hacer el estudio FODA, encontraron que Honduras tiene un plan turístico integral.

La inseguridad que vive el país es una clara amenaza para el turismo, pero también ellos vieron avances en ese tema lo que da mayor tranquilidad al inversionista, para promover destinos como Roatán, Copan, Lempira y la Ceiba.

Cheaptraveltogo.com es una agencia que ofrece servicios al viajero en más de 60 mil hoteles alrededor del mundo, también ofrece cruceros y servicios de seguro.

La cadena de noticias internacional CNN nombro a Honduras como uno de los 16 destinos turísticos a visitar en el 2016.

El artículo de CNN incluye al país centroamericano junto otros destinos internacionales ya que Honduras ha ido avanzando en materia de turismo z pesar de los obstáculos de la violencia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *