Al Momento Nacionales

Cierran definitivamente Globo Tv

El propietario de Globo Tv Alejandro Villatoro, tomó la determinación de cerrar definitivamente ese medio televisivo, al despedir a su personal y cancelarle las prestaciones informaron fuentes ligadas a ese medio de comunicación, esta versión ha sido confirmada también en algunas redes sociales por sus periodistas.

A raíz del vencimiento del título habilitante de ese medio de comunicación que no fue renovado en el tiempo que estipula la Ley de Telecomunicaciones, se complicó la situación de Globo Tv, obligando a su propietario a cerrar el medio donde laboraban uno 75 empleados entre personal administrativo, técnicos, camarógrafos y periodistas.

Globo Tv fue un medio que apoyo muchas luchas sociales en Honduras, su política informativa y editorial contribuyo a la constitución del ahora partido Libertad y Refundación, al igual que a través de sus emisiones le llevó a denunciar varios hechos de corrupción.

En las redes sociales los periodistas de Globo Tv, han colocado mensajes de agradecimiento al medio por la oportunidad profesional que se les brindó y el compañerismo entre sus colegas.

Otros de los motivos que llevó al canal a cerrar definitivamente, fue que no podían seguir pagando las planillas de trabajadores, ya que las empresas retiraron toda la publicidad del medio, porque no estaba al aire.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *