Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla anunció hoy que irán a elecciones internas en ese instituto político

Tegucigalpa.-El Presidente del Partido Anticorrupción Salvador Nasralla, anunció hoy que ese instituto político ira a elecciones primarias e internas antes de participar en el proceso general en noviembre de próximo año.

Según el ex candidato a la presidencia por el PAC, dijo que hoy se estará conociendo la calendarización de las actividades electorales que tendrán como partido político.

“Sí, no se quien había dicho que no íbamos a darles espacios, nosotros somos un partido que cree en la democracia y en la voluntad del pueblo y en este momento que tenemos 2.5 millones de personas que nos siguen, era normal que hubieran muchos movimientos porque hay diferentes pensamientos, hay un pensamiento de la diputada Alvarenga y otro de la diputada Fátima y el mío, entonces era lógico que se abriera el partido”, expresó Nasralla.

Expresó que no era lo más conveniente que hubieran más movimientos dentro de PAC, pero si hay personas que pidieron eso, como el caso de la diputada Alvarenga y ahora el movimiento “Mi Comunidad PAC”, están abiertos a ellos.

Cabe mencionar que el Tribunal Supremo Electoral, tendrá que convocar a elecciones este próximo 11 de septiembre, para realizar elecciones primarias e internas en Honduras.

Por su parte la diputada Marlene Alvarenga, ha denunciado que en ese instituto político le han puesto trabas para inscribir su candidatura para participar en las elecciones internas en PAC.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *