Sucesos

Asesinan a un taxista en la capital de la República

Tegucigalpa.-La alta ola de criminalidad que vive el transporte quedó evidenciado hoy nuevamente cuando otro taxista fue asesinado en una colonia capitalina.

Agentes policiales reportaron la muerte violenta del taxista, hecho criminal que se registró en la Colonia Los Predios del Recreo, de la capital hondureña.

Según las autoridades, se desconoce la identidad de la víctima, pero según testigo al taxista se le conoce como “El Driki” y tiene una edad entre los 45 años, al momento de su asesinato vestía un pantalón jeans, camiseta color azul y unos tenis color blanco con negro.

La Policía dio a conocer que el cuerpo de la víctima se encontró tirado en una calle de tierra en la colonia antes mencionada, al tiempo que dieron a conocer preliminarmente que el ruletero tenía un balazo en la cabeza.

Se informó que el ahora occiso vivía en la Colonia Flor del Campo de Comayagüela y se dedicaba al oficio desde hace varios años y trabajaba en el punto de taxis que se ubica en la entrada a la colonia Pradera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *