El informativo en el interior Sucesos

Capturan al “Carnicero” quien se encargaba de cortar sus victimas

En Cofradía, Cortes fue capturado el “Carnicero”, junto a 3 de sus compinches, supuestos responsables del cementerio clandestino, encontrado en el solar de una vivienda de la aldea San José de la Sierra de Quimistán, Santa Bárbara.

Bernardo Antonio Arteaga Cortés (alias “El Carnicero) se encargaba de desmembrar a las víctimas, según información que manejan las autoridades.

También fueron detenidos Jesús Alberto Tróchez Moreno (alias “Chungo”), José Fernando Alvarenga Ávila (alias “El Negro”) y Cristian Ariel Castillo Machado (alias Cris).

Se maneja que estos tenían el cementerio clandestino en esta aldea, donde sepultaban a personas que mataban en su mayoría por negarse a formar parte de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) y por no pagar el denominado impuesto de guerra.

“Inclusive, ellos mismos han confesado ser los responsables de los múltiples crímenes que se han dado en ese sector”, expresaron autoridades.

Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), hicieron la captura de estos individuos en horas de la tarde de ayer.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *