Nacionales

UNAH: Hoy lunes 18 de julio inicia el 3er proceso de admisión del 2016

Hoy lunes 18 de julio inicia la inscripción para la tercera y última Prueba de Aptitud Académica (PAA) y Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) que realizará la Universidad Nacional Autónoma de Honduras para ingresar en el primer periodo del 2017.

La inscripción estará abierta en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn del 18 al 27 de julio.

Los aspirantes que se inscriban podrán hacer el pago en los banco: Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise desde hoy Lunes 18 al viernes 29 de julio. Posteriormente del 9 al 19 de agosto deberán presentar sus documentos para reclamar su credencial y guía de estudio. Quienes concluyan con los pasos anteriores podrán someterse a la PAA o PCCNS que se realizará el domingo 25 de septiembre.

A todos los aspirantes que estaban habilitados para realizar la PAA y PCCNS el domingo 19 de junio y que por los problemas que enfrenta la UNAH la misma fue suspendida, se les comunica que: QUE NO DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE, NI HACER NINGÚNA GESTIÓN, la prueba se está reprogramando y se les avisará con tiempo en qué fecha deberán realizarla. Deben guardar su credencial ya que les solicitará en la entrada el día de la aplicación.

Los aspirantes habilitados que intenten inscribirse para realizar la prueba de septiembre serán bloqueados por el sistema en vista de que tienen una aplicación vigente que está pendiente, por lo que se les pide que no lo hagan y concluyan el proceso que será informado por esta dirección oportunamente.

Los aspirantes que sean admitidos en las dos aplicaciones que faltan podrán matricularse para ingresar en el primer periodo del 2017.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *