Al Momento

Otro carro repartidor de lácteos fue incendiado por supuestos pandilleros en una colonia capitalina

Tegucigalpa.- La ola delictiva que vive el país al parecer gana terreno cada día, primero eran unidades del transporte las victimas de estas prácticas, hoy al parecer el blanco son las unidades repartidoras de lácteos las que están sufriendo los ataques perpetrados por pandilleros según las autoridades policiales.

Esta vez una tercera unidad repartidora de lácteos propiedad de la misma empresa fue incendiada en la colonia Villa Cristina de Comayagüela, donde su conductor y ayudante fueron raptados según lo dio a conocer la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando varios supuestos pandilleros bajaron del carro repartidos al conductor y a su ayudante posteriormente a la unidad repartidora de lácteos le prendieron fuego.

Según testigos los malvivientes después de perpetrar el acontecimiento huyeron con rumbo desconocido llevándose a los dos empleados de la empresa repartidora de lácteos.

En lo que va de estas semanas, ya son tres las unidades repartidoras de productos que fueron atacados en diferentes lugares de Honduras: una unidad en San Pedro Sula y la otra en la ciudad de La Ceiba.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *