Al Momento El informativo político Nacionales

Dilma Quezada asegura que si partido Liberal se une a la oposición y cede la candidatura presidencial podría desaparecer del todo

La ex diputada liberal Dilma Quezada, aseguró que si el Partido Liberal decide aliarse a otros partidos para las elecciones del próximo año, podría significar el fin del partido, y que prefiere que se enfrenten de forma individual a que lo hagan en alianza.

“Si la situación nos obligase a tener que pactar con otro partidos y esa es la salida, pero con un líder liberal. Yo estoy en contra que regalemos la candidatura, eso jamás. No somos gente de calle, no somos mendigos. Si no es así, mejor nos vamos solos que mal acompañados, si la cede, ahí si se muere el Partido Liberal”, aseguró Quezada en entrevista a diario El Heraldo.

También expresó que el Partido Liberal no está muerto y están trabajando para llegar fuertes a las próximas elecciones, buscando líderes que puedan llevar al triunfo electoral.

“El partido aun no me provoca lastima ni desvelos, porque sé que tenemos cantidad de personas en todo el país que están dispuestos de nuevo a ir casa por casa a buscar el voto liberal”, apuntó la ex diputada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *