Al Momento El informativo político Nacionales

Gladis Aurora López dice que el pueblo no es ignorante y tiene la capacidad de contestar 12 preguntas

La presidenta del Partido Nacional (PN), Gladis Aurora López, asegura que su partido está de acuerdo con un plebiscito, pero no solo de una pregunta que solo le interesa a un grupo político en específico.

“Ahora estamos haciéndolo con 12 preguntas, porque no estamos de acuerdo en que se gasten millones con una pregunta que solo le interesa a un sector o un grupo político”, dijo López.

A las opiniones de algunos que afirman que todas estas iniciativas de plebiscito con muchas preguntas que solo quieren confundir a la población, López dijo que los hondureños son inteligentes y tienen la capacidad de responder a estas interrogantes.

“Yo quiero decir que dejen de tratar al pueblo como ignorante, como que el pueblo hondureño no pueda contestar 12 preguntas que implican temas que les preocupan, que afecten su vida diaria y que nosotros los diputados y el gobierno, tenemos la obligación de resolverles y escuchar al pueblo hondureño, apuntó.

También dijo que el plebiscito propuesto por el PN, se llevaría a cabo durante cualquiera de los dos procesos de elecciones, ya sean las primarias o generales.

“Somos claros que debe ser en un proceso electoral, ya sean las internas o los generales, pero no generar un gasto en otra fecha, entonces queremos aprovechar la estructura, el ordenamiento y acompañamiento del Tribunal Supremo Electoral”, explicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *