Al Momento

Juan Barahona: “Por tres carros que les han quemado El COHEP pone el grito al cielo pero no protesta por la pérdida de vidas humanas”

Tegucigalpa.-El dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Juan Barahona, cuestionó este día al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), expresando que por tres carros repartidores de productos que les han incendiado se manifestaron, pero no se pronuncian por la cantidad de muertos producto del delito de la extorsión que a diario se registran en Honduras.

“El Cohep si se pronuncia por tres vehículos repartidores de productos que la delincuencia les ha quemado en las últimas semanas, pero por las muertes de hondureños que a diario se dan en el país, por eso no lo hacen”.

Según Barahona, el país está viviendo momentos difíciles por la alta ola de criminalidad y de delincuencia que se registra a diario, por lo que criticó al gobierno de no tener una política de seguridad que le esté dando resultados reales.

“Observamos que los delincuentes ya no solo tienen en la mira al pequeño comerciante, sino que ahora han empezado con la gran empresa, esto debe de preocupar a las autoridades y poner cartas en el asunto”, dijo.

Sin embargo, el dirigente social hondureño, recomendó al gobierno central trabajar y establecer una política de seguridad en primer lugar con una Policía comunitaria dijo, porque ellos conocen a fondo cada barrio y colonia donde se registran más actos delictivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *