Al Momento Nacionales

Carolina Echeverría Haylock lanza hoy su candidatura en el CCEPL

El Partido Liberal se sigue fortaleciendo con la oficialización de algunas precandidaturas, en esta ocasión Carolina Echeverría Haylock, hará oficial hoy sus aspiraciones por ganar la candidatura a la presidencia por el Partido rojo, blanco, rojo.

“Mi precandidatura es la oportunidad histórica de la sociedad hondureña para pagar la deuda que tiene con las mujeres y con los grupos indígenas, se oferta en esta oportunidad, una ciudadana que reúne ambas condiciones”, mencionó Haylock.

Aseguró tener trazado ya un plan estratégico para que los hondureños y liberales opten por sus propuestas para gobernar el país.

“Yo creo que nadie que aspire a un puesto de este nivel, no trabaja en un plan estratégico porque por supuesto que nosotros hemos estipulado algunas líneas que vamos ir desarrollando con nuestro equipo de campaña, pero yo le puedo decir, no podemos hablar de desarrollo de un país sin transformar la educación, que venimos haciendo como educadores, sacando a nuestros niños y jóvenes para que sean dependientes de los dueños del capital, queremos formar para el futuro personas emprendedoras”, dijo.

Haylock también detalló que dentro de este plan estratégico tienen prioridad los grupos más vulnerables del país.

“Mi condición de mujer indígena me lleva a desarrollar todo un programa integral de los grupos vulnerables de nuestro país, que implica las mujeres, los niños, jóvenes, discapacitados y por supuesto los indígenas”, acotó.

Mencionó que en el lanzamiento oficial de su campaña, se harán presente para mostrar su apoyo, connotados representantes del Partido Liberal.

“Connotados liberales de varios de los estratos del Partido Liberal desde ex designados, ex funcionarios, hasta la propia base del Partido, hoy en el Consejo Central Ejecutivo es un dia de fiesta del pueblo liberal”, señaló.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *