Al Momento Nacionales

PMOP garantiza seguridad durante los desfiles patrios

El subteniente de la Policía Militar del Orden Público, Mario Rivera señaló que ya están listos para brindar la seguridad a la población en el marco de las festividades patrias este 15 de septiembre, «habrá un anillo se seguridad en el exterior e interior del estadio, por lo que ya cuentan con un dispositivo confiable, con elementos preparados para tal acción».

Rivera indicó que la entrada al estadio nacional será restringida, esto para que los capitalinos que asistan a presenciar los desfiles estén confiados.

Agregó que el acceso a la zona donde se ubicarán los titulares de los tres poderes del Estado, así como los funcionarios y cuerpo diplomático, va a estar limitado.

Advirtió a la población para que eviten llevar artículos corto punzantes o armas de fuego ya que estos serán decomisados en la entrada al estadio.

El escenario está listo para la celebración del aniversario de la patria. El Estadio Nacional estará abierto a partir de las 7 de la mañana y se espera a más de 80 institutos entre públicos y privados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *