El presidente de la Comisión de Asuntos Electorales del Congreso Nacional (CN), Alfredo Saavedra, admitió que aún hay tiempo para realizar las Reformas Electorales y que solo se necesita voluntad política.

“Si hay voluntad política, aún hay tiempo para aprobar las reformas electorales que el pueblo hondureño quiere, Porque aún hay tiempo y la oportunidad de hacer reformas electorales de todos, lo vamos a lograr, porque eso es lo que el pueblo hondureño quiere”, aseguró Saavedra.

Al mismo tiempo sostuvo que harán todos los esfuerzos necesarios para que estas reformas se lleven a cabo y recobrar la confianza de los hondureños.

“Esperamos tener reformas que promuevan la transparencia, para que aumente la credibilidad en el proceso y podamos tener mayor participación ciudadana y de esa manera estaríamos blindando la democracia en Honduras”, mencionó.

En el tema de la Ley de Financiamiento a Campañas Políticas, dijo que entre martes y miércoles de la próxima semana, se estará presentando el dictamen ante los diputados del CN.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *