Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales Salud y Educación

A partir de hoy se pagará aumento salarial al sector Salud

La Federación Unitaria de Trabajadores de la salud anunció que a partir del día lunes 26 de septiembre y de manera progresiva, iniciarán asambleas informativas, debido que aún no se hace efectivo el reajuste salarial del mes de septiembre.

En horas de la mañana el titular de la Secretaria de Trabajo, Carlos Madero confirmó que a partir de hoy se estaría cancelando el reajuste salarial a los trabajadores de salud, incluyendo al HEU.

¨La mayoría de las instituciones del Estado ya empezaron a hacer los pagos del aumento correspondiente, normalmente esos pagos se van haciendo conforme van ingresando las planillas¨, ¨nos han informado que posiblemente el día de hoy o en el transcurso de hoy y estos días va a estar listo también el pago de Salud ¨, informó .

¨Hay que recordar que estos son aumentos que se hacen a nivel nacional y se van cargando conforme cada Secretaria de Estado vaya metiendo sus planillas correspondientes¨.

¨Ya la mayoría, un buen número de secretarias de estado y docentes ya se les acreditó el pago, lo cierto es que normalmente según vayan cargando las planillas así se van haciendo los aumentos¨ finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *