El cuerpo de una menor de cuatro años que aparentemente murió ahogada, se encontró en el baño de su casa ubicada en la Residencial Villas Belinda de El Progreso, Yoro, cercano al cuerpo de su madre inconsciente, Ángela Salazar, una profesional del Derecho que fue trasladada de emergencia a un hospital.

Las autoridades investigan cómo y por qué se habría originado este hecho, aunque preliminarmente ya manejan algunos datos.

“Se maneja que este podría ser un supuesto parricidio donde la madre de la menor podría haberle quitado la vida, esa es la información que se está analizando por parte de elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI), que están trabajando en la escena del crimen, tratando de recolectar evidencias e información que nos permita establecer una relación de hechos, por el momento información preliminar indica que la madre tomaba e ingería algún tipo de medicamentos”, informó el vocero policial de la zona, Kelsin Arteaga.

Según algunos vecinos, la familia tiene al menos un año de vivir en la residencia, el esposo y padre es un Juez de Letras de la Niñez asignado en los Tribunales de San pedro Sula, Cortés.

Parientes de la fémina que llegaron al lugar no descartan que problemas familiares le generaron depresión a la mujer y solicitaron que se investigue este suceso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *