Al Momento El informativo político Nacionales

“El dialogo sobre reformas electorales nació muerto desde su inicio porque es de mala fe”: Enrique Ortez Sequeira

Tegucigalpa.-El precandidato a la presidencia de la república por el Partido Liberal, Enrique Ortez Sequeira, calificó este día al dialogo que promueve el Partido Nacional, como una acción de mala el cual dijo que desde su origen nación muerto.

Según Sequeira, lo antes mencionado, es porque el Partido Nacional (PN), tiene un solo propósito y una posición claramente definida, “impulsar la Reelección Presidencial, la cual tratan de meter sea como sea», señaló.

A criterio del precandidato, Enrique Ortez Sequeira, el dialogo propuesto por el presidente del Congreso Nacional (CN) Mauricio Oliva, no es con el fin de tratar el tema de reformas electorales previo al proceso electoral, porque a los nacionalistas solo les interesa la relección, indicó.

“Este dialogo no tendrá ningún fruto, porque nació muerto, debido a que hay mala fe en el mismo que solo es impulsado para tratar los temas que le interesa al partido de gobierno y no abre puntos positivos”, dijo.

Por su parte indicó, que la segunda Vuelta Electoral, no se generará debido a que el partido nacional quiere una reelección pero de minorías, y así ganar la presidencia con una ventaja mínima.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *