Al Momento Nacionales

Listo Plan ¨Navidad Segura 2016¨ para la capital

La Policía Nacional, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Policía Municipal y Juzgado de Policía trabajarán en conjunto para brindar a la población la seguridad necesaria durante el periodo de fiestas de fin de año.

El «Plan Navidad Segura 2016”, se pondrá en marcha desde el próximo 7 de noviembre hasta el 6 de enero de 2017 y se desarrollará en tres fases; la primera que es la de preparación, la segunda que significa el desarrollo de las operaciones y la tercera que es la continuidad de los operativos después del 6 de enero las que comenzaran a las 6:00 de la mañana y concluirán a las 5:30 de la tarde.

Cabe mencionar que estos operativos no tienen como fin desalojar a los vendedores ya establecidos en los puestos de venta sino reordenarlos y evitar que lleguen comerciantes de temporada, para así mantener las vías públicas con acceso peatonal y vehicular en esa época.
Como parte de las tareas se realizarán operaci
ones de saturación, patrullajes a pie y en vehículos, controles policiales, detenciones, registros e identificación de personas extranjeras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *