El informativo político Nacionales

Welsy Vásquez: Doris Gutiérrez demerita el trabajo de sus compañeros

La diputada por el PN Welsy Vásquez declaró que la diputada Doris Gutiérrez miente y esta demerita el trabajo el trabajo de la comisión multipartidaria, al informar que no hubo reunión para seleccionar a los 15 a magistrados de TSC.

“En la comisión hemos estado haciendo el trabajo que nos corresponde y siguiéndolo al pie de la letra, así que lamentamos que doña Doris quiera demeritar nuestro trabajo”, dijo.

“Como es posible que seamos 14 diputados miembros de esta comisión multipartidaria, de los cuales 13 votamos a favor de estas 15 personas, de los 102, que se presentaron para magistrados del TSC y solo Doña Doris como integrante de la comisión multipartidaria no lo hace, yo la respeto mucho y he estado en varias comisiones con ella y siempre hace lo mismo de demeritar el trabajo de los compañeros”, aseguró.

Vasquez manifestó, “al final ella se queda dando un voto personal en la Cámara Legislativa y ni tan siquiera vota, por lo que hemos estado trabajando, entonces yo considero que Doris Gutiérrez está faltando a la verdad”.

“Y por eso, yo como integrante de la comisión multipartidaria salgo a la palestra pública para decirle al pueblo hondureño que no es cierto todo lo que doña Doris a estado diciendo”, insistió.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *