Al Momento El informativo político Nacionales

Mauricio Villeda: El Partido Liberal en todos sus niveles reitera su posición firme e inclaudicable de luchar en contra de la reelección

¨Hemos analizado nuevamente la situación del país, la situación del partido, las declaraciones del presidente Juan Orlando Hernández de buscar una reelección, es algo que ya todos conocíamos, él ha venido disimulando su respuesta tratando de engañar al pueblo hondureño pero nosotros siempre hemos sabido cual era el trasfondo de su posición¨, manifestó Mauricio Villeda presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

Agregó que hasta el sub Secretario de Estado de los EEUU habló sobre el tema y criticó la posición de que un presidente de República se aprovechara de un poder del Estado para emitir disposiciones que le allanen el camino para poder ser reelecto.

¨Hasta la Cuenta del Milenio saco en este momento una calificación sobre el país y reprobó a este gobierno en dos temas fundamentales, uno es la Corrupción, para la Cuenta del Milenio este gobierno sigue siendo corrupto, otro es el Estado de Derecho, para la Cuenta del Milenio de los EEUU este gobierno no respeta el Estado de Derecho y pone en peligro el estado de Derecho¨, indicó Villeda.

Aseguró que el Partido Liberal en su conjunto en todos sus niveles reitera su posición, firme, inclaudicable de luchar en contra de la reelección , ¨no importa que grite lo contrario el presidente del Congreso Nacional, el partido liberal se va a oponer siempre en contra de la reelección y en contra de cualquier reglamentación de la reelección¨.

¨La reelección sigue siendo un tema que rechaza la ciudadanía, el 80% de los hondureños incluidos muchos nacionalistas están en contra de la reelección¨.

Finalizó recalando, ¨Como decía una diputada hace unos días, si esta argolla de los cachurecos se quiere quemar con el tema de la reelección que sigan adelante y que el pueblo lo rechace en las urnas en las próximas elecciones¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *