La Real Sociedad terminó el torneo de Apertura como campeón de las segunda vuelta colocándose como líder de la tabla, detrás sigue el Real España, ambos equipos esperaran rival para las semifinales de este torneo.

Los cruces para el repechaje son los siguientes: Olimpia ante el Parrillas One y Deportes Savio ante el Platense.

Se podía esperar que pasara cualquier cosa en esta ultima jornada, 6 equipos tenían opciones de entrar al repechaje excepto los dos primeros.

En Tegucigalpa los Leones del Olimpia recibieron a la Real Sociedad, ambos buscaron el liderato, pero la Real Sociedad sacó un punto de oro que lo terminó de colocar en la primera posición, el resultado final 1-1, para los albos el único tanto lo anoto Roger Rojar, para los de Tocoa fue César Zelaya.

En San Pedro Sula el Real España recibió a los cocoteros del Vida que se tambaleaban por entrar al repechaje en el sexto lugar, el final del partido 2-2, los cocoteros comenzaron ganando 1-0 el prmer tanto lo anotó Bryan Castro de cabeza despues de un centro de tiro libre, al minuto 70 Vida metió un gol que el arbitro inválido por falta a un jugador cocotero, cometiendo el error de no dar ley de ventaja. Con el empate el Vida se quedó fuera del repechaje y el España se colocó en la segunda posición.

En Puerto Cortes las águilas azules del Motagua fueron a buscar el gane que los meteria en el repechaje, pero fue el imposible porque el Platense lo derrotó 1-0 con un gol de Ronald García al minuto 11 de la primera parte, con este resultado Motagua está una vez mas fuera de la liguilla y Platense peleará el repechaje ante el Savio.

Otros resultados el Marathón que se colocó ultimo de la tabla, cayó derrotado ante el Parrillas One 3-1, y el Victoria venció al Deporte Savio 3-0. El Victoria tampoco pudo entrar a la próxima etapa y el Savio entró al repechaje.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *