Al Momento El informativo político Nacionales

Wilfredo Méndez se postula como precandidato a la alcaldía de Tegucigalpa

Wilfrefo Méndez, activista en la lucha por la defensa de los DDHH forma parte del Movimiento “Avancemos”, del partido Libertad y Refundación (LIBRE), que lidera el diputado Jari Dixon Herrera.

Después de luchar por la defensa de los Derechos Humanos Méndez, anuncio de manera oficial su postulación como precandidato a la alcaldía municipal de Tegucigalpa.

¨Yo sé que me enfrento a una contienda electoral de gente corrupta, inescrupulosa, pero he tenido el valor en mi vida de enfrentarlos directamente, he tenido toda la hidalguía para hacerlo y he hecho perspectiva de todo el planteamiento de desarrollo y estoy consciente de todo eso¨.

¨Ahora cualquiera que pongan para candidato a alcalde ahora si tiene contendiente conmigo¨.

¨Promoveré una alcaldía municipal integral porque no solo bastan obras de infraestructura, también hay que trabajar por la persona, un elemento fundamental que por años ha sido olvidado por los alcaldes de turno¨, manifestó.

Por su parte Jari Dixon Herrera quien es el candidato a la presidencia del movimiento Avancemos expreso dijo; ¨qué mejor para la capital de la republica que un gran defensor de los DDHH como es el abogado Wilfredo Méndez¨.

¨Alguien que ha demostrado que no tiene intereses personales más que los de servir y más que los de ser transparente creo le va a servir mucho a la capital y le va a servir mucho al país¨, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *