Al Momento Nacionales

El pueblo hondureño dijo presente, Teletón 2016 supera la meta por más de 60 millones de lempiras

Una vez más el pueblo hondureño, empresas públicas y privadas, autoridades, gobierno de la república, dijeron presente para que la Teletón superara la meta de los 55 millones por 60, 123,540.00 lempiras.

27 horas de amor continuas y el esfuerzo de más de 8,000 personas entre artistas nacionales e internacionales, productores, conductores, voluntarios así como todas las empresas que por más de 29 años has aportado su granito de arena para cambiar la vida de miles de personas que tiene alguna discapacidad, forman parte fundamental de este logro.

Los donativos comenzaban a llegar, las empresas dijeron presente, desde el más pequeño hasta el más grande, todos son igual de importantes, las maneras de donar eran muchas y la voluntad del pueblo cada vez se manifestaba.

Al filo de la noche la meta aun no era superada, pero llegaron los que tenían que llegar, 12 millones del Gobierno de la República, el apoyo de la Alcaldía municipal con 250 mil lempiras y el aporte personal del Alcalde capitalino por 500 mil, el Congreso Nacional con 1 millón quinientos mil y la suma de más de 20 millones de lempiras de diferentes bancos entre otros fueron clave para que hoy por hoy Teletón nuevamente supere la meta.

Al finalizar el evento la Junta Directiva de Teletón se manifestó agradecida con todos aquellos que aportaron a esta noble causa que durante 29 años ha brindado al menos 8 millones de atenciones a más de 241,000 hondureños.

Cabe mencionar que gracias al apoyo de todo pueblo hondureño se construirá un sexto Centro de Rehabilitación Integral de Teletón CRIT en La Esperanza, Intibucá y se reforzaran los otros CRIT que brindan sus servicios en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copan, Choluteca y Olancho.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *