Nacionales

Ebal Díaz: Construcción Centro Cívico Gubernamental “no se detiene”

¨Existen observaciones de los arquitectos nacionales que parecen ser válidas, pero no puede detenerse el proyecto¨, ¨ya se ha trabajado durante muchos meses y en dos años funcionarán las oficinas en el edificio gubernamental¨, expreso el secretario del Consejo de Ministros Ebal Díaz.

Lo anterior debido a los cuestionamientos hechos por el Colegio de Arquitectos de Honduras, donde manifiestan que la construcción del Centro Cívico Gubernamental es anti-patriótico y nocivo debido al lugar donde se construye.

Díaz expreso que el proyecto no se detiene, ya que generará al menos 3,500 puestos de trabajo que serán aprovechados por los hondureños que trabajan en la construcción.

¨Ya se trabaja con las autoridades y no ven elementos de peso para generar polémica, además 3,500 hondureños laborarán en la construcción es decir, más del 90% de los trabajadores ¨.

El funcionario aclaró que el monto de la obra oscila alrededor de unos 200 millones de dólares, ¨esa inversión será hecha por las empresas privadas y no por el gobierno¨

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *