diciembre 3, 2020

La campaña de Identidad Nacional dará inicio el primero de diciembre, con el fin de rescatar el auto estima y positivismo de la población hondureña y lo que “identifica al pueblo comienza primero en casa”, expresó la ministra de turismo Nelly Jerez.

“Los hondureños que se movilizan los fines de semana generan turismo, nosotros nos movemos a lugares como Valle de Ángeles, Ojojona, y Santa Ana, que son siembre frecuentados por los capitalinos”.

Señaló que hay que trabajar más, porque honduras no solo es playas y arenas, “tenemos ecología, ciudades coloniales cada uno de esos sitios tienen historia y hay que trabajar mucho más en conjunto con la Alcandía Municipal”.

“En el caso de Copan Ruinas tiene periodos altos y bajos y la navidad es una temporada buena, viene mucho extranjero Hondureño que le encanta pasar la temporada Navideña en su país, también vamos a lanzar una campaña en el extranjero en Canadá, Estados Unidos lo vamos a incitar a dejar sus dólares en Honduras, no en otros lados” apuntó.

Agregó que se tienen platicas con la empresa privada para que se puedan mantener los precios en los lugares turísticos, para fomentar el turismo interno y fomentar la llegada de los extranjeros al pais.

“Respecto al ingreso de divisas si lo proponemos llegaremos a los 700 millones de dólares y cerrar este año muy bien, recibimos un aproximado de 615 millones y vamos a entregar los 700 millones, lo que refleja un 3 por ciento de aumento de las divisas” aseguró.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *