Nacionales

FUSINA decomisa armas de fuego droga, notas extorsivas, en los últimos allanamientos realizados en Tegucigalpa

Con helicópteros y el uso de la tecnología de los drones, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) junto con la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado, la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico así como los demás entes de seguridad de país ejecutaron en las ultimas horas 12 allanamientos en cuatro sectores de Tegucigalpa.

Las colonias allanadas fueron Las Pavas, El Lolo, Buenas Nueva y la Villa Franca, donde según investigaciones en estos lugares se encontraron indicios y se procedió a la detención de 6 personas relacionadas con los delitos de extorción, tráfico de drogas, asociacion ilícita , conexos dirigidos por pandilla 18.

Entre los detenidos se encuentra un joven que se había fugado del Centro Renaciendo en Tamara y otro apodado con el alias de ¨El Manitas¨ presunto integrante de la estructura criminal.

En los allanamientos se decomisaron armas con sus respectivos proyectiles, droga, notas extorsivas, radios de comunicación, cargadores y dinero en efectivo.

Allanamientos como estos se realizaron de manera simultánea en San Pedro Sula, La Ceiba y en otros puntos del territorio nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *