Al Momento El informativo político Nacionales

Chano Rivera asegura que en la Alianza Nasralla es el principal perdedor

“Mel sabe que no le gana a Juan Orlando, pero entonces lanza a Nasralla con dos puntos de vista, primero si la alianza gana el va de presidente al Congreso y llama la constituyente”, expresó Mario Enrique Rivera, Analista Político.

“Es lo lógico que el haría, es alguien que cada vez que lo entrevistan dice él me debe siete meses, desde ese punto de vista está en lo correcto, pero si pierde no pierde él, pierde Nasralla”, añadió.

Destacó que otro aspecto que no favorece a Nasralla con la alianza es que se convirtió en un político más y el elector independiente, que en las elecciones pasadas votó por el podría cambiarse a otro partido, según Rivera.

“Y abre el espacio que es tan importante para el Partido Liberal, porque va a tener una gran gama de electores que no están satisfechos ni en el PAC ni en LIBRE con esta alianza, para poder crecer y ser mucho más competitivo”, indicó.

Por su parte Nasralla dijo que está convencido de unirse a LIBRE y afirmó que no tiene que convencer a nadie en su partido, “no me preocupa para nada, yo no tengo que convencer a las bases del partido PAC porque ellas creen en mi y no solamente eso, sino que creen en mi, las bases del partido LIBR”, aseguró el aspirante presidencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *