Al Momento El informativo político Nacionales

“Soy víctima de una campaña de desprestigio”: Gladys Aurora López

“Me dan la oportunidad en este momento de poder decirle al pueblo hondureño que soy víctima de una campaña de desprestigio, víctima de un ataque político”, manifestó Gladys Aurora López, presidenta del Comité Central del Partido Nacional.

“Quiero decir que lamento realmente que desde el exterior se ejerce una feroz campaña en contra de nuestro país, en contra de la gran oportunidad que hemos construido y que hoy que Honduras se perfila como un centro para que venga mucha inversión en diferentes temas entre ellos energía, se esté utilizando la política para desprestigiarme y no solo eso sino que a quitarle las oportunidades a muchísimos hondureños”, agregó López.

Dijo que, “en cuestión de lo que esta ONG ha lanzado esta campaña de desprestigio en contra de nuestra patria manifiesta sobre proyectos hidroeléctricos, algunos que ni siquiera existen, quiero dejar bien claro que como política estoy clara que puedo ser sujeta a ataques políticos e ideológicos”.

En tal sentido la dirigente del Comité Central aseguró que, “no me prestaré ni toleraré que hagan acciones que desprestigien a nuestra patria, los hondureños de verdad tenemos un gran futuro y no es posible que algunos por su ideología o por su deseo de ganar elecciones de mala manera y sean capaces de poner en riesgo de la inversión de nuestro país, atacando inversionistas, atacando empresas, atacando políticos”.

Por tal razón dio a conocer que se presentará ante el Ministerio Publico y la Fiscalía de Derechos Humanos a iniciar las acciones pertinentes ante esa situación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *